Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

¡Qué me van a hablar de Walt!

Series

¡Qué me van a hablar de Walt!

¿Quieren saber cuándo vamos a ver a Walt en Better Call Saul? ¡Nunca!, dice Bob Odenkirk.

Si sos de los que están esperando el crucial momento en que Saul y Walter vuelvan a encontrarse, podés ir abandonado toda esperanza. O por lo menos eso parece, a juzgar por las declaraciones que Bob Odenkirk (James McGill/Saul Goodman) hizo recientemente al Huffington Post. Ante la pregunta «¿Qué posibilidades hay de que [Walter White] aparezca en la segunda temporada [de Better Call Saul]?» el actor respondió:

Nulas. Dejen de tener esperanzas. Dejen de hacer referencias a Breaking Bad… No ha pasado aún… Esta serie es ESTA serie y es completa y compleja y sus intereses son diferentes y es una experiencia jodidamente única y rica.

Parece que al periodista no le quedó claro, porque su siguiente pregunta fue  «¿Qué otro personaje de Breking Bad te gustaría ver en Better Call Saul?».

Ninguno o todos… Estoy en esta serie y lo disfruto. ¡Únanse a mí! –fue la respuesta

¿Se entiende que Bob está cansado de las referencias a Breaking Bad? Bueno, puede que nosotros lo entendamos, pero los guionistas parecen no saberlo o importarles poco. Sin ir más lejos, el primer episodio de esta nueva temporada contiene un cameo grande como una casa.

OJALDRE: SIGUE UN SPOILER DE «SWITCH», PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL QUE DE TODOS MODOS YA DEBERÍAS HABER VISTO ASÍ QUE DE QUE TE QUEJÁS YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO HAGAS LOS DEBERES

¿Se acuerdan de Ken Wins? ¿No? Bueno, no es raro, porque solo aparece en Cancer Man (Episodio 4 de la Temporada 1 de Breaking Bad) dónde le saca a Walter el lugar en el que este planeaba estacionar. Más adelante vuelven a encontrarse en una estación de servicio y Walt se venga haciendo un puente entre los dos extremos de la batería del coche de Ken, haciendo que el vehículo estalle en llamas. Pues bien, ¿Adivinen quién se pasa toda la noche pagándoles shots del tequila más caro del mundo a Saul y su noviecita en Switch?

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante