Podríamos referirnos a Central Mutante como una entidad, como una base de operaciones o en última instancia como un escondite secreto. Ninguna de las definiciones seria erronea, ya que en en todas y cada una podemos plasmar y dar forma a nuestras ideas y pretensiones.
CM intenta informar, lo que no representa ninguna novedad, pero sí hacerlo con fundamentos, con seriedad y por sobretodo por gusto y ambición. Y lo hace bien lejos de aquel amateurismo siempre presente en las tematicas a las que apuntamos.Central Mutante entonces no nace de casualidad ni tampoco fruto de caprichos.
Es CENTRAL porque aúna diversos géneros: cine, videogames, historietas, anime y demases etcétera, entre los que se encuentra la cobertura de eventos. Y es MUTANTE porque representa un cambio y un nuevo estado. Uno que constantemente evoluciona, que todavía busca y no encuentra su forma.
No es causalidad entonces que los fundadores sean periodistas y que, incansablemente, insistan con encontrar un nombre a lo que hacen.
Hoy saben que lo consiguieron:
HACEN PERIODISMO. PERIODISMO FANTÁSTICO.