Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

CINE

¡PLOP!

Sponsoreado por el Restaurante el Pollo Farsante, Condorito llega al cine en el 2017.

Un nuevo héroe abandona los cuadritos para tomar por asalto la pantalla grande… ¡y en 3D! Ni Marvel ni DC son los responsables esta vez, porque el personaje del que estamos hablando no es otro que Condorito.

Sí, amigos, la creación del chileno Pepo tendrá su versión cinematográfica animada en octubre de 2017 y de la mano de los Estudios Fox. Para quienes no lo sepan (que asumo serán pocos) Condorito es una historieta humorística nacida en 1946. Además de tener su propia revista, se lee en 105 periódicos de habla hispana de diecinueve países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón. Es, junto con Mafalda, el personaje de historietas hispano de mayor relevancia en el mundo.

El protagonista de la tira es Condorito, un cóndor antropomorfo al que acompañan una voluptuosa novia humana (Yayita), un travieso sobrino de su misma especie (Coné), un enemigo acérrimo (Pepe Cortisona) y un grupo de amigos como el tonto Ungenio (su nombre completo es Ungenio Caído del Catre y En Desgracia), el borracho Garganta de Lata y el argentino Che Copete entre otros.

Condorito en 3D English Presentation copy 2.key

El guión de la cinta estará en manos del argentino Martín Piroyansky junto a Ishai Ravid. Los productores serán Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, quienes declararon:

«Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito»

El guión seguirá a Condorito y Coné en una peligrosa aventura para rescatar a la madre de Yayita, Doña Tremebunda, que ha sido abducida por alienígenas.

 

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante