Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Amazon Prime anunció sus Estrenos para septiembre 2021

Series

Amazon Prime anunció sus Estrenos para septiembre 2021

Si creyeron que no quedaban estrenos por comentar, se equivocaron. A los de Disney+ y Netflix, les sumamos los de Amazon Prime.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que pisa cada vez más fuerte en nuestro país.

Sin dudas el estreno que mas resuena este mes es Cenicienta (Cinderella, 2021)… y no solo porque se trata de una comedia musical (risas forzadas). Esta nueva versión del tradicional cuento tiene como protagonista a Camila Cabello en su debut actoral, encarnando a una joven ambiciosa que se apoya en Fab G (Billy Porter), su metafórica hada madrina, para alcanzar sus sueños. Como es de esperar, la banda de sonido la conforman canciones de artistas pop contemporáneos entre las que destacan composiciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel. Disponible el 3 de septiembre. El 10 llega otro estreno interesante: The Vouyeurs (2021). Pippa (Sydney Sweeney) y Thomas (Justice Smith) son una joven pareja que al fin logran mudarse al departamento de sus sueños. Pero el sueño se convierte en obsesión cuando descubren que desde sus ventanas pueden ver perfectamente el interior de la casa de enfrente. ¿Qué daño puede hacer espiar un poco? La respuesta a esa pregunta nos la dará la película, escrita y dirigida por Michael Mohan. Por último y para aquellos que no la hayan visto ya en alguna otra plataforma (ejem, HBO Max, ejem) tenemos la segunda parte de It. En el cierre de esta adaptación de la popular novela de Stephen King, Pennywise regresa 27 años después para extender su oscura sobra nuevamente sobre la ciudad de Derry. El Club de los Perdedores, ahora adultos, deberán volver a reunirse para derrotarlo, esperemos que esta vez… definitivamente.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

 

Miércoles 1 de septiembre

The Lost World: Jurassic Park

 

Viernes 3 de septiembre

Cenicienta 2021

 

Domingo 5 de septiembre

Fear The Walking Dead – Temporada 6

It (Capítulo Dos)

Argo

 

Martes 7 de septiembre

Late Night

 

Viernes 10 de septiembre

The Voyeurs

Instintos Ocultos

 

Miércoles 15 de septiembre

Zombieland: Double Tap

 

Jueves 16 de septiembre

El Juego De Las Llaves – Temporada 2

 

Viernes 17 de septiembre

Le Bal Des Folles (The Mad Women’s Ball)

Everybody’s talking about Jamie

Do, Re & Me

 

Viernes 24 de septiembre

Birds of Paradise

Goliath – Temporada 4

Savage X Fenty Show – Temporada 3

Armero

The Courier

 

Jueves 30 de septiembre

El Mesero

Si te gusta lo que hacemos podes colaborar con nosotros a través de un cafecito haciendo click acá.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante