Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Fecha de estreno confirmada para la temporada 2 de ‘Doom Patrol’

Series

Fecha de estreno confirmada para la temporada 2 de ‘Doom Patrol’

La serie llegará simultáneamente en las plataformas de streaming DC Universe y la nueva HBO Max.

Todo parece posponerse o detenerse de manera indefinida tras la pandemia menos el estreno de la segunda temporada de Doom Patrol. La adaptación live action de la famosa historieta de DC regresará con nuevos episodios en una segunda temporada con fecha de estreno el jueves 25 de junio. La serie llegará simultáneamente en las plataformas de streaming DC Universe y la nueva HBO Max (a lanzarse el 27 de mayo).

A continuación, compartimos la trama oficial de esta segunda temporada en la que disfrutaremos nuevamente del grupo formado por Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero) y Victor Stone, alias Cyborg (Joivan Wade).

“Tras la derrota del Sr. Nobody, los miembros de ‘Doom Patrol’ se encuentran en miniatura y varados en la intrincada pista de autos de carrera de Cliff. Allí, comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), al tiempo que se enfrentan a sus propias cargas. A medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: la hija de Niles, Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), cuyos poderes siguen siendo un misterio pero es una amenaza real para traer el fin del mundo.”

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante