Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Nuevo avance de la novena temporada de American Horror Story

Series

Nuevo avance de la novena temporada de American Horror Story

Lo bueno es que huele demasiado a Martes 13.

En el día de hoy se ha revelado un nuevo avance de la novena temporada de American Horror Story. Y lo bueno es que al ambientarse en 1984 nos sumerge en la atmosfera de la saga Viernes 13. El mencionado Camp Redwood mucho tiene que rendirle (por lo menos las gracias) al famoso campamento Crystal Lake.

La nueva temporada llegará a menos de un año de la finalización de American Horror Story: Apocalypse. Para los desmemoriados vale refrescar que la misma se trató de una suerte de cruce entre la primera (Murder House) y la tercera (Coven) ambientándose en un futuro en el que el Anticristo había traído el apocalipsis a la Tierra.

La nueva temporada presenta un escenario completamente distinto al presentarnos un homenaje al slasher ochentoso. O no…Muchas de las teorías, sobre todo de los fans, afirman que los teasers sólo sirven a modo de distracción ya que la serie no se ambientaría en la década de los ochenta, sino en el set de filmación de una película encargada de rendir homenaje a esa época. Lo cierto es que sea lo que sea las dudas quedarán despejadas a partir del 18 de septiembre a través del canal FX.

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante