Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

La gigantesca Crack Bang Boom abre sus puertas una vez más

Cómics

La gigantesca Crack Bang Boom abre sus puertas una vez más

La novena edición de la convención de historietas de la ciudad se desarrollará desde el jueves 11 al domingo 14.

No nos cansamos de decirlo, la convención de historietas rosarina Crack Bang Boom es sin dudas la más importante del país y una de las más grandes de latinoamérica. Desembarca una vez más, por novena vez, desde el próximo jueves 11 hasta el domingo 14 de este mes. Después, los más afortunados podrán reponer fuerzas gracias a un feriado y tratar de bajar tanto empacho de historietas, dibujantes, editores, guionistas y un sin fín de lectores y fanáticos que se darán cita en los galpones del río.

Como acostumbra la convención, impulsada por el Comité Organizador CBB y la Municipalidad de Rosario, el foco de las actividades se darán cita en el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Galpón de las Juventudes y en el Galpón de la Música, aunque algunas muestras y actividades se desarrollaran el Centro Cultural Parque de España y El Cairo Cine Público.

FOTO GENTILEZA GUILLERMO TURIN BOTELLO (SEC. DE CULTURA Y EDUCACIÓN)

Como en cada edición, existe un homenajeado, un invitado fuerte. El de este año no es otro que el español (y argentino por adopción), José Luis García López.  Si bien es principalmente conocido por su labor en DC Comics su nombre se ha enaltecido con obras como Atari Force, Cinder and Ashe, Road to Perdition y Deadman. Incluso sus inicios tienen que ver mucho con nuestro país ya que ha trabajado guiones de Héctor Oesterheld y Ray Collins.

Garcia Lopez no viene solo. A los invitados se suma el no menos importante Alan Davis, de origen inglés reconocido por su trabajo en Capitán Britania, Batman y X-Men. Y muchos más invitados entre los que se destacan Geraldo Borges, Davide Gianfelice, Katie Kubert, Antonio Scuzzarella, Germán Erramouspe, Lauri Fernández, Rubén Gauna, Richard Ortiz, Peiro, Facundo Percio, Nahuel Sagarnaga, Leo Sandler, Pablo Tambuscio, Emiliano Urdinola y Nacha Vollenweider.

El ingrediente mágico es sin dudas la buena predisposición y camaradería que destila la convención, un lugar en el que a través de diversos talleres y clínicas muchos concurrentes podrán charlar cara a cara con muchos profesionales del medio, e incluso tener la posibilidad de presentar carpetas y trabajos a muchos cazatalentos internacionales.

El precio de las entradas es de $150 por día y el abono por todo el evento tiene un costo de $500. En Rosario se pueden conseguir en: Invasión (Mitre 737), Mister Nerd (España 2607), Puro Cómic (3 de Febrero 1180 y Galería Calle del Sol, Local 6, San Martín 843),  Rosario Shopping Store (Galería La Comedia, Local 16, Mitre 960) y Totem Comics (San Martín 1405).

Programación completa: http://www.crackbangboom.com.ar/cronograma-crack-bang-boom-2018/

Continue Reading
Publicidad

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante