Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

El futuro llego hace Rato: Gloud

Video Games

El futuro llego hace Rato: Gloud

¿Siempre soñaste con jugar a los últimos videojuegos lanzados pero tu computadora no aguanta ni el Carmen Sandiego? Muy pronto el servicio de streaming GLOUD puede brindarnos la solución.

GLOUD es lo nuevo que se viene de la mano de un grupo de creativos de la mano de Turner quienes llevan años en el oficio y se cargaron en su mochila este increíble proyecto para acercarte, a tu pequeña y vieja computadora, las mejores novedades y los juegos que nunca pensaste jugar. Este servicio te va a permitir que te olvides de preocuparte por las características técnicas de tu PC ya que el trabajo lo van a estar realizando los servidores de GLOUD en la nube. Teniendo una conexión de 6 Mbps como mínimo vas a poder disfrutar de grandes juegos en la mejor calidad, sin tener que descargarte nada ni bajarte actualizaciones.

Desde Central Mutante estamos ansiosos por poder testearlo, en este momento se encuentra una fase beta y las opiniones auguran un buen servicio y la posibilidad de divertirnos y olvidarnos de los viejos problemas para jugar. Para los que no saben cómo funciona, es parecido a Playstation Now con la particularidad de que está pensado para Latinoamérica y vamos a contar con la posibilidad de jugar a los juegos adecuado a nuestras conexiones y con el respaldo especial de la empresa.

Pueden seguir a GLOUD en:
www.gloudgames.com

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Video Games

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante