Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

#EdénHotel: Charla con Agrimbau y Ippóliti

Cómics

#EdénHotel: Charla con Agrimbau y Ippóliti

Teniendo a la Crack Bang Boom como marco charlamos con los responsables de la obra editada por Historieteca.

En la pasada edición de la convención internacional de historietas Crack Bang Boom cruzamos algunas palabras con el guionista Diego Agrimbau y el dibujante Gabriel Ippóliti.

Los también autores de La Burbuja de Bertold y El Gran Lienzo, presentaban “Edén Hotel”, obra publicada originalmente por la editorial Casterman en Bélgica en el año 2013. La editorial encargada de acobijarlos fue Historieteca.

Edén Hotel entrecruza a un joven Ernesto Guevara con nazis, con el famoso hotel de Córdoba como escenario. En una mezcla que parece improbable, la historia está en realidad inspirada en algunos hechos reales, como la estadía de la familia Guevara en Córdoba, la afiliación del futuro Che y su padre a la agrupación anti fascista Acción Argentina y las actividades nazis en Córdoba, centradas en el Edén Hotel. Pero no perdamos tiempo y escuchemos a los propios Agrimbau e Ippóliti.

Continue Reading

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante