Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Series

BYE, BYE REMY

Mahershala Ali se despide de House of Cards, pero no de Netflix. Dejá de mirarle los pectorales y lee la nota, que está interesante.

Malas noticias para los seguidores de House of Cards. La quinta temporada de la serie icónica de Netflix no contará con la presencia de Mahershala Ali, quien personificaba a Remy Danton. El sorpresivo anuncio estuvo a cargo del propio actor, durante una entrevista concedida al sitio web Go.

«Terminé con House of Cards -afirmó el actor, luego de declarar que la serie había sido el punto de quiebre de su carrera- nunca había hablado sobre esto. Es hora de irse. Quiero hacer más.  [en la serie] Hay solo un limitado espacio para amoldarse, desarrollarse y crecer, porque hay demasiados personajes»

Ali, que participó en 33 de los 52 episodios emitidos, continúa diciendo que «es un buen momento para los afroamericanos en la industria cinematográfica. Creo que las oportunidades están cambiando porque la gente ha hablado del tema»

En plan de diversificarse, podremos ver a Mahershala en la nueva serie de superhéroes de Netflix Luke Cage, a estrenarse a fines de este año, en la que interpretará al villano Cottonmouth.

Cottonmouth

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante