Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

¿Nuevos Avengers? Si, y te contámos quiénes son.

Cómics

¿Nuevos Avengers? Si, y te contámos quiénes son.

El Universo Marvel que conocemos está a punto de ser destruído… ¿quiénes quedarán de pie?

El Universo Marvel en los cómics está a punto de explotar por los aires y en este nuevo contexto post-apocalíptico un nuevo grupo de Avengers surgirá de entre las cenizas. En este informe, te contamos de qué va y quiénes integran este nuevo arco argumental.

Aparentemente, durante un poco más de tres décadas, Marvel viene planeado una destrucción totalmente masiva de su Universo como lo conocemos. Este próximo 2 de mayo comenzará todo un nuevo amanecer con Secret Wars, la saga escrita por Jonatahn Hickman un erudito en el tema y el mundillo.

Todo comenzará a ocurrir paulatimanete durante las ocho entregas que confirman Secret Wars y en el mismo se ramificarán unas nuevas historias que nos harán saber lo que ocurre en ese apocalipsis donde 33 series actuales de Marvel serán canceladas. Last Days será el primer y ahondará en los últimos números de Loki, Black Widow, The Punisher, Magneto y Ms. Marvel y veremos como afrontan los últimos respiros de vida en el universo. Una vez que todo esté en cenizas y desaparezca lo único que quedará en pie será Battleworld un planeta que tiene sus cimientos construídos de restos de otros universos y esas historias bajo el paraguas argumental irán relatando todo lo que sucede en el. El último Warzone es donde se definirán sobre lo que está apoyado este nuevo universo de Marvel.

Todo está nublado y no se sabe qué pasará excepto una cosa, los Avengers que estarán. Ni remotamente serán los que conocemos, al contrario se unirán bajo el nombre de The All-New, All-Different Avengers y estará compuesto por Thor, Ms. Marvel, Vision, Nova, Captain America, Iron Maiden y Spiderman…. pero con una gran diferencia: no son los que conocemos.

Vamos con la lista!

Thor

allnewavengers-11kjsdlsd01

Marvel dice que la versión femenina de Thor vende un 25% más que la serie original. Una decisión marcada quizás por el marketing pero ella formará parte de esta próxima futura realidad. No hay que dudar y hay que ser sinceros sobre que la esta historia es una de las más destacadas que Marvel hizo en mucho tiempo.

Spiderman

allnewavengers-11kjsdlsd02

Miles Morales, el Ultimate Spider-Man, estará en las nuevas filas de héroes es, además, el primer Spider-Man de color. Si bien el traje es un tanto diferente al de Peter Parker los poderes son los mismos a los del original con unas pequeñas diferencias: sentido arácnido menos potente pero mayor resistencia a los golpes. Tiene también la habilidad de camuflarse pudiendo, asimismo, realizar un ataque eléctrico y venenoso.

Iron Man

allnewavengers-11kjsdlsd03

Al momento, no se sabe quién está dentro del famoso traje de hierro. ¿Tony? ¿Pepper? ¿Rhodey? Habrá que esperar…

Ms. Marvel

allnewavengers-11kjsdlsd04

No, no confundamos con Carol Denvers. Acá estamos hablando de Kamala Khan la adolescente de New Jersey de familia pasquistaní. Ms. Marvel, quien realmente es un Inhuman) puede cambiar de aspecto y tamaño. Sorprende su inclusión en Avengers pero hay que entender que hablamos de un mundo post-apocaliptico donde poco está de pie.

Nova

allnewavengers-11kjsdlsd05

Sam Alexader está tras Nova que es una reinterpretación del Nova original de 1976. Sam tiene 15 años y es de Arizona. Tras un accidente se despertó junto a Rocket Racoon y Gamora descubre que es hijo de un antiguo miembro de Nova Corp. Su historia es un poco entusiasta: Forma parte del Nova Corp donde le dan sus respectivos poderes, luego se une a los X-Men y tras una pelea con Cíclope, Thor lo invita a formar parte de Avengers.

Capitán América

allnewavengers-11kjsdlsd06

¿Steve Rogers? ¿Quién demonios es Steve Rogers? Nah, siempre le vamos a tener cariño al viejo Steve pero en la versión actual el cargo de capitán está bajo Sam Wilson mejor conocido por muchos como Falcon. Quienes no lo sepan, Rogers perdió sus poderes y envejeció instantáneamente así que los honores le cayeron a Sam.

The Vision

allnewavengers-11kjsdlsd07

Los fanáticos de los cómics conocen bien a The Vision quien fue esbozado por primera vez por el gran Jack Kirby durante la época dorada de las historietas. Luego de unos 20 años, el propio Stan Lee lo reformaría como un androide creador por Ultron que formaría parte de los Avengers en el 68. ¿Sus destrezas? manipular la densidad lo cual lo puede hacer volar o convertirse en materia invulnerable. Sentidos e inteligencia sobrehumana que también puede cambiar de forma, lanzar rayos infrarrojos y radiactivos, manipular energía y viajar en el tiempo.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante