Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Homenaje a Horacio Lalia

Cómics

Homenaje a Horacio Lalia

Organizado por la escuela de dibujo de Carlos Barocelli, este sábado será el acto central donde se le rendirá tributo al maestro del terror.

La Escuela de Dibujo a cargo de Carlos Barocelli organiza una exposición de trabajos de sus alumnos que tendrá un tributo a Horacio Lalia, el maestro del terror. De esta manera, el evento se realizará por tercera vez consecutiva.

Del 26 al 29 de noviembre, habrá charlas y clases abiertas que llevará adelante la escuela. Estas, son gratuitas y se entregarán certificados a quienes asistan.

El acto central será el mismo sábado 29 de noviembre a las 18 Hs. en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) donde se homenajeará a Lalia por sus 50 años de trabajo.

Lalia, que cuenta con una extensa carrera, ha trabajado para  para diferentes editoriales en Europa, tales como Eura en Italia, Norma en España, Albin Michel en Francia, IPC en Inglaterra y Bastey en Alemania. Además de series e historias unitarias ha publicado en adaptaciones de literatura de horror y suspenso adaptando novelas gráficas basadas en Lovecraft, Poe, Stevenson y Conan Doyle, entre otros.

 

Continue Reading
Publicidad

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante