Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Descargá Central Mutante Radio S02 E#22

Radio

Descargá Central Mutante Radio S02 E#22

En el programa pasado repasamos los juegos “El papel” y Estas castigado! Hablamos de Jesuita Joe de Hugo Pratt, de la cinta Firts Blood y de la serie de cuentos “Las crónicas del gran tiempo” de Fritz Leiber.

Largamos para descarga el episodio número 22 de este año del único (o por lo menos “el má mejor) programa radial dedicado a la #CulturaNerd de la ciudad de Rosario. En esta nuevísima emisión pasaron cosas interesantes como estas:

Matias Saia nos contó acerca de los juegos “El papel” del estudio Killabunnies, de la ciudad de Santa Fe y Estas castigado!, del estudio Random games, una aventura gráfica con eje en los viajes en el tiempo.

Cristian Oliva prometió en algún momento desarrollar un top 5 de películas subestimadas y puso primera con “First Blood”, película protagonizada por Sylvester Stallone encarnando por primera vez al popular personaje de Rambo. ¿Es First Blood una buena película? En Central Mutante lo revelamos.

El Dr. especializado en #CienciaFicción Jota Farias nos habla de la saga la Guerra del cambio compuesta  por una serie de cuentos y una novela corta: “Las crónicas del gran tiempo” y “La gran hora” del autor Fritz Leiber. Ciencia ficción de la vieja escuela.

Alvaro de la Iglesia en su regreso triunfal desde Europa nos trajo la historieta Jesuita Joe del gran Hugo Pratt (una lástima porque le habíamos pedido alfajores!).

Todo eso y mucho más!!

Recordá que vamos en vivo todos los sábados de 14 a 16hs por www.wavradio.com.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante