Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Wolverine vuelve a la serie regular

Cómics

Wolverine vuelve a la serie regular

Logan vuelve a ser habitué en el relanzamiento dentro de ALL-NEW MARVEL NOW!

All-New Marvel NOW! se viene con todo y desde Marvel anunciaron que Wolverine se relanzará en forma de serie regular. Paul Cornell en el guión y Ryan Stegman en los dibujos son los encargados de darle vida a este proyecto.

El marco argumental de este debut llevará por título “Payback” y nos irá mostrando a Wolverine trabajando para un jefe criminal que se hace llamar The Offer. Al respecto, Cornell dijo:

“The Offer es un jefe de una banda menor de súper villanos que tiene el poder de hacer la mejor oferta posible. No es hipnotismo, sos libre de rechazarla. Pero sus ofertas tiendan a hacer que la gente lo piense dos veces. Es una presencia cariñosa y paternal para su banda, pero en realidad no es un buen hombre. Su banda incluye a Pinch, con la que Logan está en una relación; Fuel, que incrementa poderes y además puede hacer que Logan se mueva a gran velocidad; y Lost Boy, que puede hacer que cualquier cosa arda y que tiene una actitud complicada hacia lo que podría ser el heroísmo o la villanía. Logan se preocupa por él”

¡Mirá que lindo!

En este relanzamiento habrá otro debut especial: el traje de Wolverine. Los más adentrados lo reconocerán del adelanto de Inhumanity de Steve McNiven del pasado mes de junio. El dibujante, Ryan Stegman dijo que le agrada el nuevo traje por su simplicidad, el negro y amarillo y que le recuerda a los sumaráis. “El negro y amarillo realmente grita Wolverine” exclamó.

La serie regular de Wolverine arranca en febrero de 2014.

Continue Reading

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante