Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Magic The Gathering: Alternativa Magic organiza un torneo Gran Prix Trial

Eventos

Magic The Gathering: Alternativa Magic organiza un torneo Gran Prix Trial

Por primera vez la ciudad de rosario ofrece la posibilidad de cumplir el sueño de todo jugador de Magic, viajar de la mano del Magic. Esto es gracias al Gran Prix Trial  que organizara  Alternativa Magic el dia sábado 16 de Febrero el cual tiene como premio 3 byes y un pasaje en avión al Gran Prix de la ciudad de Rio de Janeriro a realizarse los días 21 y 22 Julio. El torneo se desarrollara en Adelaida Bar (Sarmiento y 9 de Julio), el costo de inscripción es de $120 y  el horario para la misma es el día del evento desde las 10.00 hasta las 10.30 hs.
Los Gran Prix son los torneos abiertos mas importantes organizados para el juego de cartas intercambiables Magic the Gathering. En estos, jugadores de todas partes del mundo se dan cita para poner a prueba sus habilidades e intentar ganar no solo importantes premios sino prestigio en un ambiente festivo y competitivo.


Se realizan varios GP al año, cada uno con sede en las ciudades mas importantes del mundo o por lo menos con mayor presencia de jugadores de Magic. Esto en algunos casos dificulta a los jugadres locales poder solventar los gastos económicos para poder representar nuestra ciudad en torneos internacionales. Es por esto que se organiza un Gran prix trial que tiene como función principal otorgarles a los ganadores 3 partidas ganadas en el GP. En esta oportunidad el aliciente preincipal es que se anexa como premio un pasaje en avión para que el ganador pueda participar en el mas próximo GP que se realizara en nuestro continente.
Sin duda es una excelente oportunidad no solo para medirte con los mejores jugadores locales, sino también para  viajar y poder representar a la ciudad en un torneo competitivo.

Info completa del evento:
Formato: Construido Estandar
Lugar: Adelaida Bar: Sarmiento y 9 de Julio.
Horario de inscripción: 10:00 a 10:30
Organizador: Alejandro Lamberti
Juez: Facundo Gamero [ juez DCI lvl 1 ]
Torneos: Oficiales de la DCI
Inscripcion: $120.00 ( incluye cupón $10.00 para el almuerzo )
Pre Inscripcion: $110.00 ( incluye cupón $10.00 para el almuerzo ) hasta el sabado 09 de febrero inclusive.
( si no sos de Rosario Podes pre inscribirte via email a magic@videoalternativa.com.ar enviando tu nombre apellido y DCI, hasta el sábado 09 de febrero inclusive )

Premios:
1 VIAJE PAGO EN AVION IDA Y VUELTA AL GP RIO DE JANEIRO EN BRASIL + 3 byes !!!

Más info:

www.facebook.com/events/431459360258838/

www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=grandprix/welcome

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en Eventos

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante