Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

A 25 años de Spaceballs.

CINE

A 25 años de Spaceballs.

Probablemente la enganchaste en Cinecanal hace mucho tiempo atrás y aún te queda el recuerdo por más que lo haya olvidado. ¿Se entiende, no? Spaceballs es una de aquellas parodias que crean un culto alrededor de ella y, sin dudas, con el tiempo, aún perduran. A sus 25 años, se lanzará una edición especial en Blu-Ray.

En 1987, Mel Brooks estrenó este film con un gran reparto: Bill Pullman, Daphne Zuniga, Rick Moranis, John Hurt, Dick Van Patten, John Candy, George Wyner, Lorena Yarnell y Michael Winslow entre otros realizaron una comedia que no sólo era un espejo bizarro de Stars Wars sino que tomaba diferentes partes de otras películas espaciales y de pistolas lásers.

La película, hoy considerada de culto, reunía diferentes situaciones cómicas que a veces no tenían demasiado sentido pero te hace estallar de risas. ¿Quién no se acuerda la hilirante escena de Barf, la “Velocidad absurda” con los cuadritos escoseses o el enorme casco de Dark Helmet? A 25 años de su estreno, se presentó una edición especial en Blu-Ray que contiene entrevistas actuales a las personas involucradas en el film.

¿El argumento? Si no la viste, no te lo vamos a contar. Buscala y mirála, no hay excusas.

 

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante