Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Netflix anunció una serie live-action de Yu Yu Hakusho

Series

Netflix anunció una serie live-action de Yu Yu Hakusho

El popular manga tuvo una adaptación como serie de anime muy popular que se extendió desde 1992 a 1995.

Uno de los grandes clásicos del anime y manga “Yu Yu Hakusho” hoy es nuevamente noticia tras la confirmación de parte del servicio de streaming Netflix de su inminente adaptación en forma de serie live action.

El manga creado por Yoshihiro Togashi inicio su publicación en 1990 continuando hasta el año 1994 sumando un total de 19 volúmenes. Su anime acrecentó su popularidad y se emitió desde octubre de 1992 hasta enero de 1995, con 112 episodios.

Además del anime, cuenta con dos películas (‘El secuestro de Koenmna’, ‘Los invasores del infierno’) y tres OVAs. La cosa no termina ahí ya que el año pasado presentó en Japón una obra teatral la cual fue muy exitosa.

Según el anuncio oficial la serie será estrenada de forma simultánea a nivel mundial y contará con Kazutaka Sakamoto (director de contenidos de la plataforma) como productor ejecutivo del proyecto.

“Yu Yu Hakusho” se centra en la historia de Yusuke Urameshi, un chico que muere al intentar salvar a un niño de morir en un accidente. En el mundo de los muertos concluyen que su hora de morir fue apresurada por lo que no puede ir ni al cielo ni al infierno. Su obligación será entonces permanecer en la Tierra con la condición de resolver casos asociados con fenómenos demoníacos.

Netlfix también se encuentra trabajando en la adaptación de acción real de “One Piece”, en la cual está involucrado el propio creador Eiichiro Oda.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media