Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Secuela de ‘Bloodshot’ confirmada con Vin Diesel nuevamente a la cabeza

CINE

Secuela de ‘Bloodshot’ confirmada con Vin Diesel nuevamente a la cabeza

Sus productores consideran que pese a su única semana en salas la recepción del filme original fue buena.

‘Bloodshot’, primera película basada en personajes de la editorial Valiant, sorprendió a más de uno gracias a sus buenas dosis de acción que abrazaban un estilo casi a clase serie B. Fue uno de los pocos estrenos que pudieron ver la luz antes de la explosión de la pandemia, pero económicamente no tuvo tiempo de cosechar una abultada taquilla (37.3 millones de dólares frente a los 45 millones de presupuesto). Por eso es por lo menos atípica la confirmación en el día de la fecha de una secuela que ya está en desarrollo.

Dan Mintz, presidente de DMG Entertainment (que está a cargo de Valiant) confirmo el regreso de Bloodshot de nuevo con Vin Diesel en el papel principal.

Consultado sobre los números, aludió a la “buena respuesta” del filme original en un año atípico y apuesta a que las cosas puedan acomodarse con la secuela. Vale mencionar que su paso por plataformas digitales apenas una semana después de su estreno en cines fue lo que termino dándole una buena palmada en la espalda a sus productores. Aún se mantiene con vida la idea de crear un universo cinematográfico con los personajes de Valiant, ¡así que ha cruzar los dedos!

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante