Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Amazon Prime anunció sus Estrenos para diciembre 2020

Series

Amazon Prime anunció sus Estrenos para diciembre 2020

Segunda nota dedicada a los estrenos de Diciembre en las plataformas de streaming. Esta vez, veremos qué nos depara Amazon.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que pisa cada vez más fuerte en nuestro país.

Por el lado de las películas, el primer día del mes arranca con la ganadora del Oscar a Mejor Animación 2019 Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo, 2018). Sí, lo sé, todes la vieron ya, pero no deja de ser una buena noticia. Mas o menos lo mismo se puede decir de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, 2018), que estará disponible el día 15 y Aquaman (2018), que llega el 21.

Por el lado de las series, venimos mucho mejor. Para empezar, el viernes 18 se estrena la primera temporada de El Cid. Jaime Lorente (el insoportable Denver de La casa de papel) se pone en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar y aunque estoy convencido de que sus capacidades actorales lo dejan más cerca del papel de Babieca, hay que darle una oportunidad. Lo que realmente me pone de muy buen humor es el estreno de la quinta temporada de The Expanse (2015 – ). La serie de ciencia ficción que nació en SyFy, conocimos a través de Netflix, murió y fue resucitada por Amazon Prime llega el 16 de diciembre, aunque en una modalidad algo extraña: los 3 primeros episodios se estrenan ese día y los siguiente 7 se irán presentando a razón de uno por semana cada miércoles, hasta el 3 de febrero de 2021. Adapta la quinta novela de la saga, Los juegos de Némesis, y quizás incluya elementos de la siguiente, Babylon’s Ashes (aún sin traducir).

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

 

Martes 1 de diciembre

Spider-Man: Into the Spider-Verse

 

Jueves 3 de diciembre

Can you keep a Secret?

 

Jueves 10 de diciembre

The Wedding Year

 

Viernes 11 de diciembre

Salvajes (Temporada 1 – Original de Amazon)

El Mundo Fuera (Documental)

 

Martes 15 de diciembre

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

 

Miércoles 16 de diciembre

The Expanse Temporada 5

 

Viernes 18 de diciembre

The Grand Tour – Temporada 4

El Cid (Temporada 1 – Original de Amazon)

Home Office – Especial del show “Mirreyes vs Godinez”

 

Lunes 21 de diciembre

Aquaman

 

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante