Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

No habrá cuarta temporada de “GLOW”

Series

No habrá cuarta temporada de “GLOW”

Netflix ha decidido no retomar la filmación de la temporada final. Cierre abrupto para una excelente historia.

¡Qué año estamos teniendo! Netflix ha oficializado la cancelación de ‘GLOW’ tras solo tres temporadas. La plataforma de streaming hace poco había confirmado su intención de cerrar la serie con una cuarta tanda de capítulos, pero aduciendo numerosas complicaciones surgidas a raíz del covid 19 finalmente bajo la persiana.

Resulta curioso ya que el inicio del rodaje había comenzado y llevaba varias semanas de camino cuando todo tuvo que pararse en el mes de marzo.

Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la serie, se han expresado a través de un comunicado publicado por Deadline: “El coronavirus ha matado a seres humanos. Es una tragedia nacional y deberíamos centrarnos en ello. Aparentemente, el coronavirus también ha acabado con nuestra serie. Netflix ha decidido no finalizar el rodaje de la temporada final de ‘GLOW’. Se nos dio la libertad creativa para hacer una complicada comedia sobre mujeres y contar sus historias. Y pelear. Y eso se ha acabado. Hay un montón de cosas horribles sucediendo en el mundo que son más importantes que esto ahora mismo. Pero aún así apesta que no vayamos a volver juntas de nuevo a estas 15 mujeres. Vamos a echar de menos a nuestro reparto de payasos bicho raro y nuestro heroico equipo. Era el mejor trabajo.”

Continue Reading

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media