Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Hogwarts Legacy confirmado para PS5

Video Games

Hogwarts Legacy confirmado para PS5

El RPG ambientado en el mundo de Harry Potter llegará en 2021

Teniendo como marco el evento de Playstation 5, Warner Bros aprovecho y anunció de manera oficial Hogwarts Legacy, un título que no llegará de manera exclusiva pero que sin dudas hará las delicias de los amantes de Sony. La producción de mundo abierto fue diseñada por Avalanche y tendrá una ambientación centrada en el final del siglo XIX.

Hogwarts Legacy nos permitirá adentrarnos no solo en la famosa escuela de magia y hechicería sino en numerosos peligros propios del mundo mágico creado por J.K. Rowling. El tráiler de presentación dura poco más de dos minutos y revela algunas claves del juego.

Podremos explorar el colegio de manera minuciosa centrándonos en una historia totalmente inédita (parece que la trama se centrará en el enfrentamiento con un Mortífago al mando de sus secuaces). Se podrán realizar actividades como tomar clases de pociones y combatir contra nuevas criaturas.

El juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC el próximo año. Aún no sabemos demasiado de la mecánica del juego asó como si Harry Potter participará de alguna forma.


Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Video Games

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media