Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Amazon Prime anunció sus Estrenos para octubre 2020

Series

Amazon Prime anunció sus Estrenos para octubre 2020

En el mes de Halloween, terroríficas novedades llegan a Amazon Prime.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que pisa cada vez más fuerte en nuestro país.

Empezamos el mes con dos películas. In fabric (2018) es la inquietante historia de un vestido maldito que pasa de persona a persona con macabras consecuencias; mientras que The Rental (2020) tiene como protagonistas a un grupo de personas que alquilan una cabaña con vistas al mar… pero la casa alberga un oscuro secreto.

Pasando a las series, el 8 llega la segunda temporada de la nueva versión de The Twiligth Zone. Como ya hemos dicho, esta reversión de Jordan Peele de la serie pionera de la ciencia ficción, ha demostrado no estar a la altura de la original pero no deja de ser una incorporación importante para la grilla. El 23 tenemos Penny Dreadful: City Of Angels, spin off de la excelente Penny Dreadful (2014 – 2016). Esta vez la acción se traslada de Londres a Estados Unidos y de 1891 a 1938, reversionando criaturas del folklore mexicano-estadounidenses. Se emitió en aire entre el 23 de abril y el 28 de junio de 2020 y no tuvo buena acogida, por lo que esta primera temporada es también la única. Terminamos con Utopía, remake de una serie que tuvo su primera versión en 2013 en HBO. El argumento trata de un grupo de amigos que descubren una novela gráfica con impactantes revelaciones sobre lo que podría ser el fin del mundo… como enfermedades pandémicas producidas por un virus, entre otras cosas. Ejem. Bueno. Sigamos. Se estrena el 30 de octubre, y no está sola: el mismo día podremos ver Truth Seekers, comedia de horror creada por Nick Frost y Simon Pegg. Gus (Frost) y Dave (Pegg) unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido y se topan con lo que parece ser una conspiración que amenaza a la humanidad.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

 

Jueves 1 de octubre

La Sucursal (2019)

In Fabric (2018)

The Rental (2020)

 

Viernes 2 de octubre

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (Temporada 1)

Savage X Fenty Show Vol. 2 (2019)

 

Martes 6 de octubre

Black Box (2020)

The Lie (2018)

 

Viernes 8 de octubre

Haunt (2019)

The Twilight Zone – Temporada 2

 

Sábado 9 de octubre

Súbete a mi moto (2020 – documental)

 

Viernes 23 de octubre

Penny Dreadful City Of Angels (Temporada 1)

 

Viernes 30 de octubre

Utopía (Temporada 1)

Truth Seekers (Temporada 1)

Detrás de la montaña (2018)

La Sirena (2020)

Little Miss Dolittle (2018)

 

Sábado 31 de octubre

Crazy Rich Asians (2018)

 

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante