Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Millie Bobby Brown protagoniza el tráiler de ENOLA HOLMES

CINE

Millie Bobby Brown protagoniza el tráiler de ENOLA HOLMES

El film de la hermanita menor de los Holmes llega el 22 de septiembre vía Netflix.

La plataforma de streaming Netflix cumplió y lanzo en las primeras horas del día martes el primer avance de Enola Holmes, que narra las aventuras de la hermanita menor de los Holmes. Estas historias se basan en las 6 novelas escritas por Nancy Springer publicadas entre los años 2006 y 2010.

La premisa inicial del film era llegar a los cines pero dado el contexto actual sus posibilidades se vieron resumidas a su estreno en plataformas de streaming. Netflix dio el visto bueno (y una abultada cantidad de dinero) y la niña de su casa Millie Bobby Brown llego al catálogo. La acompaña Henry Cavill  en el papel de Sherlock Holmes; Sam Claflin (Peaky Blinders) como su hermano mayor, Mycroft Holmes; y Helena Bonham Carter (Fight Club) como la señora Holmes. Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) oficia de director.

¿De qué va la cosa? Enola Holmes saca a relucir su talento innato para encontrar a su desaparecida madre. En el medio dará con una gran conspiración que la guiará a un misterioso lord.

El adelanto que dejamos a continuación no está nada mal, así que apostamos unas fichas. El misterio se revelará con su estreno el 22 de septiembre.

Continue Reading
Publicidad

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media