Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

CM Podcast Episodio 5

Radio

CM Podcast Episodio 5

Con la irregularidad como bandera regresamos para dar el presente en materia de cine, series, y videogames con un verdadero programon (o algo así).

Volvimos con un nuevo episodio de CM dedicado casi en exclusiva a lo que mejor sabemos hacer…es decir engordar delante de la tele.

A raíz de la pandemia las plataformas de streaming han reforzado, quizás un poco más que de costumbre, el abanico de posibilidades en cuanto a  sus contenidos.

Por ello en el día de hoy te contamos de algunas series y películas que hemos disfrutado en el corto tiempo.

Arrancamos con la cinta “The Old Guard” basada en el comic de Greg Rucka y el santafesino Leandro Fernández que no para de cosechar clicks y va camino a transformarse en uno de los productos más importantes de la plataforma Netflix. Los números rinden y cae de maduro que se convertirá en una franquicia. La historia va de inmortales con la siempre talentosa Charlize Theron a la cabeza.

En materia de series Jota nos recomienda una de las tapadas u opacadas por mayores éxitos  de Amazon Prime. Se trata de la animada Undone, realizada con una técnica rotoscópica (atómico, se dice atómico) que le sienta de maravillas a un argumento en el que su protagonista no para de experimentar una nueva relación con el tiempo. Intimista, fascinante y sorprendente serie de ciencia ficción.

Cerramos con el bueno de Matías hablando de la serie animada Harley Quinn que culmino hace apenas unos días su temporada número 2. Kaley Cuoco brilla prestando su voz a la protagonista, y nunca desentona con el tono paródico de la historia. Habrá que verla!

Y hay más!

¡Cada 15 días estamos pegando la vuelta! Compartí, megustea y contanos a través de redes sociales que tan mal lo hacemos.

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante