Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

CM Podcast Episodio 4

Radio

CM Podcast Episodio 4

Breve descanso pero aquí estamos! Damos el presente en materia de cine, series, comics y videogames con un verdadero programon.

Un nuevo episodio de Central Mutante te está esperando para que lo lleves a pasear con vos por lo menos un ratito.

Este último programa roza lo necrológico con el repaso de dos grandes. En materia de cine repasamos la filmografía de un director que se fue hace apenas unos días y que será injustamente recordado por ser aquel que enterró las batifranquicia unos cuantos años. Hablamos de Joel Shumacher un director que estuvo durante cuatro décadas demostrando que era un autor especial, liberal y libre (pese a Batman y Robin).

En Comics Mariano homenajea al legendario guionista de cómics Dennis O’Neil fallecido a los 81 años de edad por causas naturales. Dejó como legado un importante trabajo en la industria y será especialmente recordado por sus obras en DC Comics. Se destacan sus colaboraciones con Neal Adams, incluyendo obras como Green Lantern/Green Arrow y Superman vs. Muhammad Ali.

Jota se tomó el laburazo de sentarse frente a la tele largo rato para desmenuzar los pro y contras de Amazon Prime, plataforma que está subiendo como pedo de buzo en popularidad y a un precio demasiado tentador. Hablamos no solo de su catálogo sino de su interfaz.

Cerramos con el bueno de Matias Saia que de arranque nos puso al tanto de una polémica de la que muchos estábamos quedando al margen. ¿Qué pasó con Last of Us parte 2 y su cantidad abismal de críticas negativas? Y hay más, también se carga el análisis del juego Punch Club, el mejor homenaje posible a Rocky. Tomamos el control de un boxeador de poca monta y debemos abrirnos camino a base de puñetazos en el negocio del boxeo. Ojo que no hay lucha sino que el juego responde al clásico formato manager.

¡Y hay más!

¡Cada 15 días estamos pegando la vuelta! Compartí, megustea y contanos a través de redes sociales que tan mal lo hacemos.

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante