Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Los SeX-Men en el nuevo y descontrolado tráiler de Doom Patrol

Series

Los SeX-Men en el nuevo y descontrolado tráiler de Doom Patrol

La segunda temporada llegará con 3 episodios el próximo 25 de junio.

Apenas nos separan 10 días para dar con el estreno de la segunda temporada de #DoomPatrol y aun nos llegan nuevos adelantos. Vale recordar que el estreno se dará de manera simultánea en DC Universe y HBO Max. Este tráiler extendido tiene toda la bizarrez (¿acabamos de inventar esa palabra?) que ha caracterizado a la serie en este último año y que la ha elevado como uno de los grandes y frescos éxitos.

El elenco regresa en su totalidad: Brendan Fraser como Cliff Steele / Robotman; Matt Bomer como Larry Trainor / Negative Man; April Bowlby como Rita Farr /Elasti-Woman; Diane Guerrero como Jane / Crazy Jane; Joivan Wade como Victor Stone / Cyborg; y Timothy Dalton como Niles Caulder / The Chief.

Lo novedoso es que el avance nos confirma, ya sin demasiadas vueltas, los que serán los nuevos villanos de la temporada: The Candlemaker, Red Jack, y Doctor Tyme. Y eso no es todo, lo verdaderamente importante es la aparición de los SeX-Men, una suerte de parodia del famoso grupo de mutantes, que patrocinados por el gobierno se encargaran de dar respuesta a las “situaciones sexuales de origen supernatural”. Imaginamos que trabajaran conjuntamente con los Doom Patrol.

El estreno llegará con 3 episodios al hilo el 25 de junio.

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante