Buscanos en las redes sociales

El pase del año: Cobra Kai llega a Netflix

Series

El pase del año: Cobra Kai llega a Netflix

El peso pesado del streaming se hace cargo del aclamado spin-off de la saga ‘Karate Kid’,

Luego de dos muy exitosas temporadas YouTube Premium ha decidido abandonar la producción de series de ficción y liberar ‘Cobra Kai’ para que una nueva plataforma se haga cargo. ¿Y quién compro todos los números? Netflix! El peso pesado del streaming se hace cargo del aclamado spin-off de la saga ‘Karate Kid’, teniendo los derechos no solo para estrenar la tercera temporada sino para sumar también los episodios de las anteriores.

Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix, se pronunció al respecto:

“El atractivo de la saga ‘Karate Kid’ es atemporal y ‘Cobra Kai’ empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La realidad entre Daniel y Johnny es para siempre, y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans “a ‘Cobra Krai’ y estamos emocionamos por ser su nuevo hogar”.

Las primeras dos temporadas llegarán en algún momento de este año, mientras que se espera que pronto se anuncie el estreno de la tercera que vale mencionar ya se encuentra filmada contando con Sony Pictures Television como productora.

Continue Reading

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media