Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

CM Podcast Episodio 3

Radio

CM Podcast Episodio 3

En este año cargado de encierro que mejor que disfrutar de un nuevo episodio del podcast. Como siempre damos el presente en cine, series, comics y videogames.

Aunque usted no lo crea rezaba un viejo programa de tv pero acá estamos! Un nuevo episodio de CM ya está listo para que lo escuches.

Dos horas cargadas en las que brindamos el presente como siempre en materia de comics, cine, ciencia ficción y series.

Uno de los últimos directores con oficio y dueño de un estilo único esta cumpliendo sus primeros 90 años y dedicamos parte del programa a repasar algunos de sus films. Hablamos del inacabable “Clint Eastwood” la leyenda viva del séptimo arte que, increíblemente, todavía se mantiene en actividad.

En materia de comics, Mariano recorre el trabajo de Mark Millar para finalmente analizar “Entre los muertos”, historia que ocupó 12 números en el sello Marvel Knights entre 2004 a 2005 y que lo tuvo al arácnido como protagonista. Recientemente fue editada en 2 tomos de la “Colección definitiva de Spiderman” publicada por Salvat.

Jota vuelve a los libros, lugar del que nunca se debería haber alejado, y nos habla de ‘Kirinyaga‘ de Mike Resnick, un conjunto de relatos a modo de gigantesca fábula. La obra ha cosechado grandes premios desde su publicación original en 1988 y aúna ciencia ficción con cultura tradicional africana. En estas historias conocemos Kirinyaga, un planeta colonizado por una sociedad que pretende vivir en armonía con la naturaleza y honrando a la religión tradicional. Su guru/brujo Koriba es quien intentará que todo se mantenga así, buscando una utopía que no es otra cosa que SU utopía.

Cerramos con Matías Saia hablando de la serie de anime china Scissor seven, dirigida por He Xiaofeng (¿que lo que? que podría convertirse en la gran sorpresa de la plataforma Netflix. La serie cruza la acción y la comedia con episodios que oscilan entre los 15 y los 20 minutos. Cortita y adictiva. ¿El argumento? Escucha el podcast!

Y como siempre mucho más. Danos una mano, compartí el programa y pasa de largo algún que otro problema técnico. Prometemos mejorar.

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante