Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Edición Pandémica de Central Mutante Podcast

Radio

Edición Pandémica de Central Mutante Podcast

Año 6 para este podcast que intentará como cada año alcanzar la tan ansiada regularidad, esta vez con la excusa de una pandemia de por medio. Danos una mano, compartí y perdónanos alguna que otra metida de pata de la grabación a la distancia (prometemos mejorar).

Así como quien no quiere la cosa pegamos la vuelta en un año atípico para casi todo el mundo…para todos menos para aquellos que hace tiempo le agarramos cariño al encierro producto de maratones, lecturas y nerdeadas varias.

Este año, el sexto, intentaremos encontrar la ansiada regularidad (porque nunca hay que perder las esperanzas) aunque se nos dificulte vernos las caras. Las mismas son la de los amigos que nos acompañan desde el día cero. Cristian Oliva en la conducción, Matias Saia en videogames, Mariano Sicart en Comics y Jota Farias en series.

En el programa inicial charlamos de Misión rescate (Extraction) película original de Netflix que representa un excelente debut de Sam Hargrave, director que irrumpe para mantener vivo el espíritu de la vieja escuela dentro de este género. La película protagonizada por Chris Hemsworth estuvo inspirada por una miniserie de cómics de Oni Press, concebida por los Hermanos Russo y Ande Parks en el 2014.

También hablamos de El Juicio (Il processo), una serie de 8 episodios creada por Alessandro Fabbri y dirigida por Stefano Lodovichi que ha sido descripta por sus productores como “el primer thriller judicial de antología de la televisión italiana.” La serie es una tapada dentro de la plataforma y Jota te cuenta porque no la podés dejar pasar.

Cerramos charlando del hermoso regreso, luego de 26 años, de Street Of Rage 4 que luce muy bien en este 2020. Es un juego diseñado por y, sobre todo, para aquellos fans nostalgiosos de la buena época de los beat’em ups. SEGA ha conseguido plasmar un nuevo clásico.

Y como siempre más. Danos una mano, compartí el programa y pasa de largo algún que otro problema técnico. Prometemos mejorar.

 

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante