Buscanos en las redes sociales

“Love, Death & Robots” renovada para una segunda temporada

Series

“Love, Death & Robots” renovada para una segunda temporada

La antología que se destaca por sus diversos estilos de animación continuará bajo la producción de David Fincher y Tim Miller

La recepción que tuvo el proyecto de animación producido por los directores David Fincher y Tim Miller fue sin dudas más que buena. Por ello Netflix ha decidido que “Love, Death & Robots” continúe con una segunda temporada de la que aún no sabemos su fecha de inicio de producción.

Recordemos que la serie fue estrenada hace apenas unos meses, el 15 de marzo para ser precisos, conformándose de 18 cortos animados con una duración que oscila entre los 5 y los 15 minutos.

A través de un comunicado de prensa Tim Miller sostuvo que “Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, que combina mi amor por la animación e historias increíbles. Películas de medianoche, comics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado por décadas… estoy muy emocionado porque el panorama creativo ha cambiado lo suficiente para que la animación para adultos sea parte de una conversación cultural más amplia”

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media