Buscanos en las redes sociales

Monsters Inc vuelve en forma de serie

Series

Monsters Inc vuelve en forma de serie

Con claras intenciones de explotar a sus clásicos, la empresa del ratón llevará a Mike y Sully al formato streaming.

La nueva plataforma de streaming que prepara el gigante Disney (Disney+) contará con una nueva serie monstruosa. De acuerdo a Collider, la serie basada en los personajes de la súper popular Monster Inc llevará por nombre Monsters at Work y seguirá la historia de Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un talentoso mecánico que trabaja en la fábrica de energía y que sueña con convertirse en un bromista del piso de risas como sus ídolos, Mike y Sulley.

Si bien aún no está confirmada la presencia total de los personajes principales de la serie, por lo menos se esperan apariciones especiales.

La bueno es que a la serie regresaran John Goodman y Billy Crystal en las voces de Sulley y Mike.

Monsters Inc. fue un exitazo comercial del año 2001. Convirtiéndose con el correr de los años en una de las principales referencias del estudio Pixar.

La serie acompañara a The Mandalorian, del universo de Star Wars, y a la serie de Loki (aún sin título) como los anuncios más importantes para de la plataforma de streaming.

Disney+ aún no anuncia ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que llegue a fines del presente año.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media