Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Kevin Smith sueña con un “Batman Beyond” con Keaton como protagonista

CINE

Kevin Smith sueña con un “Batman Beyond” con Keaton como protagonista

¡Es el título más largo de la historia…pero que buena idea!

¡Es solo una idea pero que buena pinta tendría! Recordemos que mientras DC Films y Warner Bros trabajan en la película ‘The Batman’, del director Matt Reeves a Kevin Smith se le ha ocurrido una idea un tanto más interesante. El director y guionista habló recientemente en un podcast sobre la posibilidad de realizar una película de ‘Batman Beyond’ con, quizás uno de los actores más reconocidos que han encarnado al encapuchado: Michael Keaton.

Todo esto se tuvo lugar en el podcast ‘Fat Man on Batman’, donde Smith y el presentador Marc Bernardin hablaban sobre el vigésimo aniversario de la serie ‘Batman Beyond’. Ahí el director admitió que, si bien la idea le había gustado, lejos estaba de ser su versión favorita del icónico personaje. Sin embargo, cuando Bernardin habló sobre la idea de hacer un live action de la misma protagonizada por Michael Keaton, ¡Smith exploto!

“Eso sería increíble. ¿Podrías imaginarlo? Oh, dios, esa película haría mil millones. Si Michael Keaton regresase, la gente se volvería loca”.

Para los más jóvenes es preciso recordar que ‘Batman Beyond’ fue una serie animada que se desarrollaba en el futuro del universo animado de DC, teniendo a un Bruce Wayne más viejo lidiando con temas más oscuros. Se lanzó hace 20 años convirtiéndose en una de las preferidas de los fans.

Continue Reading
Publicidad

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante