Buscanos en las redes sociales

Adiós a Orange is the New Black

Series

Adiós a Orange is the New Black

La serie original de Netflix llegará a su fin en 2019.

“Advertencia: esto podrá hacerte llorar. Temporada final, 2019. #OITNB”. Con estas palabras la cuenta oficial de twitter de Orange is the New Black anuncio lo que se venía rumoreando. Hay un final pautado, y este llegará en 2019. El mensaje estaba acompañado por un video en el que muchos de los personajes principales ofrecían su despedida.

Adrienne C. Moore, Danielle Brooks, Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Uzo Aduba y Natasha Lyonne fueron parte de este mensaje, en el que además prometieron una despedida den grande.

Orange is the New Black estrenó su primera temporada en 2013, convirtiéndose rápido en una de las primeras series originales de Netflix en ser realmente exitosa. La historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman que lleva por título Orange is the New Black: My Year in a Women’s Prison.

Con el paso del tiempo la serie se despegó del personaje principal de Chapman y comenzó a reflejar con mucha fuerza las vivencias del grupo de reclusas de la prisión de Litchfield, Nueva York.

Aun no se ha especificado si este cierre en la temporada 7 fue algo planificado o si responde a una baja de audiencia y en consecuencia a su cancelación; pero sea lo que sea los episodios que se estrenarán en 2019 serán los últimos.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media