Buscanos en las redes sociales

Fallece el artista Norm Breyfogle

Cómics

Fallece el artista Norm Breyfogle

El dibujante conocido por su trabajo en Dark Knight murió a los 58 años

Si bien aún no hay una declaración oficial en torno a las causas de su fallecimiento, lo cierto es que el artista Norm Breyfogle falleció el lunes en Houghton Michigan. Con apenas 58 años era principalmente conocido por sus trabajos dentro de la editorial DC Comics, creando y siguiendo colecciones como Detective Comics, Shadow of the Bat, Batman: Holy Terror, Batman Beyond Unlimited y Batman Birth of the Demon.

Formo parte también de las filas de Marvel Comics trabajando en títulos como Avengers, Black Panther, Hellcat, Marvel Fanfare y Moon Knight.

Su punto cumbre o por lo que consiguió fama mundial es por su trabajo en Dark Knight, estableciendo un estilo visual propio y ayudando a revitalizar Detective Comics junto al escritor Alan Grant. Norm ilustró al Caballero Oscuro de 1987 a 1990 y luego se cambió a Batman de 1990 a 1992.

Vale mencionar, como ejemplo del cariño de sus fans, la donación monetaria que realizaron para contribuir con los gastos médicos que el autor debió afrontar en 2014 cuando sufrió un derrame cerebral.

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media