Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

La cinta de Kraven El Cazador confirma su guionista

CINE

La cinta de Kraven El Cazador confirma su guionista

Dependiendo el éxito de Venom, la idea de Sony es seguir explotando a los villanos en solitario

Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven el Cazador, es no solo protagonista de uno de los comics más pulentas de Spiderman (La última cacería de Kraven), sino uno de sus villanos principales desde su primera aparición en 1964.

Cuando mediaba el pasado año The Hollywood Reporter brindo la primicia de que la propia Sony estaba planificando expandir el universo de Spider-Man con películas enfocadas en sus villanos. Entre ellos picaban en punta Black Cat, Venom, Mysterio y Kraven el Cazador. La llegada de Venom, próxima a estrenarse con Tom Hardy a la cabeza, no hace sino afirmar esa noticia.

Por ello la película de Kraven comenzó a tomar forma brindando los primeros indicios al confirmar su guionista. Será Richard Wenk , reconocido principalmente por ser el guionista de Los Indestructibles 2 (bueh).

Sony sin dudas esperará la recaudación de Venom para terminar de dar luz verde al proyecto pero la contratación de un guionista no deja de ser algo alentador.

Más allá de su presencia en comics, el personaje ha podido ver la luz en distintas series animadas y videogames pero nunca en la pantalla grande. Su protagonista es, claro está, aún un total misterio.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante