Buscanos en las redes sociales

Elenco confirmado para Star Wars: Episodio IX

CINE

Elenco confirmado para Star Wars: Episodio IX

El cierre de la trilogía comienza su filmación en el mes de agosto.

Más allá de las numerosas quejas de los fans por el pasado Episodio 8, la maquinaria Star Wars sigue imparable y con rumbo fijo. Nadie quiere perderse el cierre de la tercera trilogía que estará a cargo de J.J. Abrams y por ello la misma comienza a alimentar el morbo de los fans.

Hoy se ha confirmado de la mano de  Coming Soon que Walt Disney Pictures y Lucasfilm han cerrado el reparto. Los nuevos son Naomi Ackie y Richard E. Grant, y los que regresan serán Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Kaydel). Otro de los regresos confirmados, que lo esperábamos todos, es el de Lando Calrissian con el actor Billy Dee Williams interpretándolo. Mark Hamill volverá como Luke Skywalker, y Carrie Fisher, si Carrie Fisher, como Leia.

La Generala Leia Organa vuelve al ruedo, y nos preguntamos ¿cómo lo hará

Fisher falleció en diciembre de 2016 por lo que una vez agotados los intentos por traerla nuevamente a la vida, han optado por utilizar metraje sobrante de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Episode IX comenzará a filmarse en los Estudios Pinewood en Londres el 1 de agosto. El guión fue escrito por Abrams junto con Chris Terrio.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media