Buscanos en las redes sociales

Netflix lanzará la comedia “After Life”, protagonizada por Ricky Gervais

CINE

Netflix lanzará la comedia “After Life”, protagonizada por Ricky Gervais

Será una comedia negra en la que el humorista será su protagonista

La plataforma de streaming  preferida de casi todos (por lo menos de acuerdo al Doc Jota) ha dado el visto bueno para la realización de After Life, una comedia negra que estará protagonizada por el bueno de Ricky Gervais. La noticia ha sido confirmada en el día de hoy por el propio humorista a través de su cuenta de Twitter.

Gervais tiene el poder total en esta comedia ya que no solo es el productor sino que oficiará de director y protagonista. After Life se centra en Tony (Gervais) que tuvo una vida que puede considerarse como perfecta.  Por lo menos hasta el fallecimiento de su esposa Lisa que muere repentinamente y cambia al entrar en una fuerte depresión. Después de pensar en el suicidio, decide vivir el tiempo suficiente para castigar a todo el mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Sin filtro de por medio, algo que el mismo considera como una especie de Superpoder.

La relación del humorista con Netflix es de larga data. El servicio compró su espectáculo stand up Humanity, que se estrenó en el pasado mes de marzo, al tiempo que también adquirió los derechos de su próximo show stand-up y de su película derivada de The Office, David Brent: Life on the Road.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media