Buscanos en las redes sociales

Imágenes de la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Series

Imágenes de la nueva serie de Matt Groening para Netflix

10 episodios disponibles a partir del 17 de agosto.

Disenchantment es el nombre de la nueva serie animada del papá de Los SimpsonsMatt Groening. La serie contará la historia de Bean, una princesa alcohólica, una suerte de elfo de compañía, llamado inteligentemente “Elfo”, y el demonio personal de la princesa, llamado Luci. Los mismos viven en el reino de Dreamland acompañados por otros seres del mundo fantástico como ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas y algunos humanos.

De acuerdo al propio Groening se trata “de una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros capullos”.

El personaje de Bean llevará la voz de Abbi Jacobson ( Broad City), la voz de Elfo la de Nat Faxon (el coguionista de Los Descendientes, de Alexander Payne) mientras que la de Lucy será la de Eric Andre.

Hasta acá los protagónicos algo insulsos. El resto ya son viejos conocidos del público que ha visto muchas de las series de Groening en su idioma original: John DiMaggio (Bender, en Futurama),  Billy West (Fry,) y Maurice LaMarche (Cerebro, en Pinky y Cerebro).

El estreno de la serie será el 17 de agosto a través de Netflix con una animación a cargo de Rough Draft Studios, el mismo que nos trajo Futurama. La temporada inicial contará con 10 episodios.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media