Buscanos en las redes sociales

Directores confirmados para el live de action de “Masters of the Universe”

CINE

Directores confirmados para el live de action de “Masters of the Universe”

El siempre pospuesto remake comienza a tomar forma

Desde hace un tiempo se ha instaurado la idea de que poner a hermanos como directores funciona, garpa, o por lo menos queda lindo en el banner promocional, casi tanto como poner adjetivos como “del visionario director de …”.Tenemos por ejemplo a los hermanos Coen o a los Russo en el veta comiquera. Pues hoy Sony en una entrevista exclusiva con Variety ha confirmado quienes serán los directores del siempre pospuesto nuevo live action de Master of the Universe o He-Man a secas para los amigos.

Se trata de los hermanos Nee, que a ciencia cierta son casi unos perfectos desconocidos. Cuentan en su haber con dos largometrajes independientes, ambos protagonizados por el segundo de ellos, The Last Romantic y Band of Robbers. Nada demasiado popular, ninguno adorado por la crítica. Sin dudas es un completo misterio porque Sony los ha seleccionado para disponer de uno de lso presupuestos más holgados del año.

El guión sigue siendo el escrito por David S. Goyer que, estuvo tanteando la dirección pero que finalmente se alejó por problemas de agenda.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media