Buscanos en las redes sociales

Vin Diesel será Bloodshot en el cine

CINE

Vin Diesel será Bloodshot en el cine

La adaptación del cómic de Valiant Comics llegará de la mano de Sony

Bloodshot llegará como tantos otros a la pantalla grande. Esta nueva adaptación de un cómic al cine viene de la mano de Sony, empresa que ha revelado en el día de la fecha a su protagonista: Vin Diesel. Esta será la primera vez que el estudio ponga una interesante cantidad de dinero en un proyecto no tan popular como los salidos de las páginas de Marvel. Esta vez el personaje responde a la editorial Valiant Comics.

Vin Diesel y Sony se han puesto de acuerdo por lo que el actor encarnará a Raymond Garrison en Bloodshot. Dave Wilson, conocido colaborador de Tim Miller (Deadpool), se pondrá el traje de director por primera vez mientras que Eric Heisserer (La llegada) tomará partida como guionista.

Creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet, Bloodshot cuenta la historia de un viejo soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a la nanotecnología. Luego de haber borrado su memoria muchas veces, intentará descubrir su verdadera identidad y vengarse de aquellos que lo convirtieron en un arma.

La película comenzará su filmación en el mes de julio aunque nada sabemos de su fecha de estreno.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media