Buscanos en las redes sociales

The sinner tiene segunda temporada

Series

The sinner tiene segunda temporada

Previsiblemente, la serie producida y protagonizada por Jessica Biel en compañía de Bill Pullman tendrá una segunda entrega.

La exitosa serie que tuviera como protagonistas a Bill Pullman y Jessica Biel, quien también fuera productora ejecutiva tiene asegurada una segunda temporada. Tal y como adelantábamos en esta nota, la secuela se centrará en el personaje del detective Harry Ambrose (Pullman) quién habrá de regresar a su pueblo natal, muy lejos de Nueva York, para investigar el homicidio de un niño de 11 años.

Aunque Biel conserva su lugar en la producción, no se sabe si continuará representando a Cora Tannetti. Según la sinopsis oficial:

«Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada de ordinario en el chico o de donde vino, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo natal y lo enfrenta a los que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos»

Esta nueva entrega estará compuesta de ocho episodios y aún no tiene fecha de estreno oficial.

Tiene 46 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media