Buscanos en las redes sociales

Frank Miller prepara la serie ‘Cursed’ para Netflix

Series

Frank Miller prepara la serie ‘Cursed’ para Netflix

Frank Miller no solo es uno de los guionistas de cómics más importantes de la historia sino que ya es un amigo de la casas tras su visita a la ciudad de Rosario en la pasada edición de Crack Bang Boom. Autor de historias como Sin City o Batman: The Dark Knight Returns, la novedad es que el artista acaba deponer el gancho en Netflix para trabajar conjuntamente en una nueva serie de televisión que llevará por nombre Cursed.

De acuerdo a lo que informa Deadline, Netflix ha decidido confirmar el proyecto que tendrá 10 episodios con Miller y el guionista y productor Tom Wheeler (Puss in Boots) al frente. Esta nueva ficción estará  basada en una novela gráfica que ambos autores se encuentran preparando y que será publicada en el aún lejano 2019 (se rumorea que ya están trabajando de forma simultánea en los dos proyectos).

Cursed es una suerte de re-interpretación  de la leyenda del Rey Arturo, esta vez vista desde el punto de vista de Nimue, una heroína teen con un don que está destinada a convertirse en la poderosa Dama de Lago. Nimue encuentra en Arturo un buen compañero de aventuras, aunque el futuro rey es por ese entonces tan solo un mercenario en la búsqueda de Merlín.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media