Buscanos en las redes sociales

Disney encarga a Rian Johnson planificar una nueva trilogía de Star Wars

CINE

Disney encarga a Rian Johnson planificar una nueva trilogía de Star Wars

El director de la inminente The Last Jedi escribirá y dirigirá una nueva serie de películas

Todo parece indicar, y más allá de que el film aún no haya estrenado, que tanto Disney como Lucasfilm han quedado chochos con el trabajo de Rian Johnson al frente del episodio 8 de Star Wars. Tanto así que ya le han encargaron la creación de una nueva trilogía de películas con personajes totalmente nuevos.

Bob Iger, al frente de la compañía del ratón, ha sido el encargado de confirmarlo durante una reunión con los inversionistas de la compañía junto con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Hasta donde sabemos la nueva trilogía si bien se situará dentro del universo de Star Wars lo hará en una galaxia totalmente nueva, con personajes nuevos y lejanos al pasado de los Skywalker. No es ninguna pavada, el propio Johnson tiene en sus manos el futuro de la franquicia durante la próxima década. ¿Conseguirá el impacto de la trilogía original? Te leemos.

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media