Buscanos en las redes sociales

Ron Howard grabo el film de Han Solo casi desde cero

CINE

Ron Howard grabo el film de Han Solo casi desde cero

Luego del despido de los primeros directores, el estudio duplicó el presupuesto inicial pautado

La producción del film Solo: A Star Wars Story, ha tenido unos cuantos problemas desde el inicio de su rodaje. El principal se dio cuando Lucasfilm decidió dar por terminada la relación contractual con los directores que hasta entonces se estaban haciendo cargo del film: Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la exitosa “La Gran Aventura Lego”.

Según declaraciones, lo que parecía molestar al estudio era el tono de comedia demasiado marcado que intentaron infringirle. Tras el visto bueno de Kathleen Kennedy, la productora, se tomó la decisión de contratar a Ron Howard, un experimentado director conocido por hacerse cargo de films como Una mente brillante, El Código Da Vinci y  Rush.

Como nuevo director lo que imaginábamos todos es que arreglaría lo ya realizado en poco tiempo. Sin embargo en el día de hoy se ha revelado que Howard volvió a filmar más del 80% de la película. Esto, lógicamente, implica un mayor presupuesto por lo que se rumorea que Solo: A Star Wars Story será una de las películas más caras de toda la franquicia. Así su trabajo llevó casi cuatro meses de filmación.

Solo: A Star Wars Story competirá en taquilla con Deadpool 2, que estrenará exactamente una semana después. Llegará a los cines el próximo 25 de mayo de 2018.

 

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media