Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

PHILLIP K. DICK’S ELECTRICS DREAMS: LOS CUENTOS DE PHILLIP K. DICK LLEGAN A LA TELEVISIÓN

Series

PHILLIP K. DICK’S ELECTRICS DREAMS: LOS CUENTOS DE PHILLIP K. DICK LLEGAN A LA TELEVISIÓN

Diez cuentos de uno de los mas reconocidos escritores de la ciencia ficción, con un elenco mas que interesante y producción de Bryan Cranston.

Phillip K. Dick es quizá el autor más filmado de la ciencia ficción. Con dispar suerte, sus novelas y cuentos han dado pie a producciones cinematográficas, desde la recordada Blade Runner (1982, Ridley Scott) que tendrá su continuación este año hasta la remake de Total Recall (2012, Len Wiseman), pero esta vez, le ha tocado el turno a la pantalla chica.

Desde el reino unido, llega una producción de Channel 4 titulada Phillip K. Dick’s electrics dreams (Los sueños eléctricos de Phillip K. Dick). La serie consta de 10 episodios unitarios de una hora de duración que versionan sendos cuentos del escritor oriundo de Chicago. Hasta el momento se han emitido solo los dos primeros, pero la lista completa es la siguiente:

Episodio Título Fecha de estreno

1

The Hood Maker

17-09-17

 

2

Impossible Planet

24-09-17

 

3

The Commuter

01-10-17

 

4

Real Life

08-10-17

 

5

Crazy Diamond

15-10-17

 

6

Human Is

29-10-17

 

7

Kill All Others

Sin Confirmar

 

8

Autofac

Sin Confirmar

 

9

Safe And Sound

Sin Confirmar

 

10

Father Thing

Sin Confirmar

 

The Hood Maker está protagonizado por Richard Madden (Rob Stark en Game of Thrones). Pero el suyo no es ni por lejos el más resonante de los nombres que forman parte de esta producción. También participaran Essie Davis (Lady Crane en Game of Thrones), Liam Cunningham (Davos en Game of Thrones) Steve Buscemi, Timothy Spall, Vera Farmiga, Terrence Howard, Anna Paquin, Richard Madden, Julia Davis, Jack Reynor y Bryan Cranston, quien también es el productor ejecutivo.

Por ahora, eso es todo lo que voy a decirles, pero prometo una nota más completa en cuanto haya terminado la temporada.

Continue Reading

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante