Buscanos en las redes sociales

Nuevos detalles de la secuela de Space Jam

CINE

Nuevos detalles de la secuela de Space Jam

¿Fecha de estreno? Sí, como no….

Desde el año 2014, cuando fue confirmada oficialmente la secuela del exitazo Space Jam, poco sabemos de la misma. Justin Lin, conocido por revitalizar la saga Rápido y Furioso, será su director y por lo que afirmó en varias oportunidades no tiene apuro alguno en llevar la cinta inmediatamente a la pantalla grande. El estudio Warner Bros le ha brindado el tiempo suficiente para “poder explorar todas las posibilidades de la secuela”.

Justin Lin afirmó que “contamos con actores que también son atletas profesionales, así que la agenda puede ser complicada. Tratamos de impulsar este género, y para hacerlo necesitas  tiempo y logística. Una secuela 20 años después amerita evaluar un nuevo elenco y todo lo que hay detrás. Si bien siento que he cambiado todo mil veces creo que estamos mucho más cerca cada día”.

En la cinta original era muy importante la presencia, más allá de un jugador de peso, de un actor cercano al público como Bill Murray. Acerca de esto afirmó “Hay muchísimos deportistas, así como fanáticos de Space Jam. Me los encuentro todo el tiempo, además todos quieren ser voluntarios dentro de la película”.

Los villanos de la cinta son aún un misterio por lo que la vuelta de The Monstar es incierta.

Continue Reading
Publicidad

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media