Buscanos en las redes sociales

Juanito Arcade Mayhem llega a Steam

Video Games

Juanito Arcade Mayhem llega a Steam

Desde el 3 de agosto se podrá disfrutar del juego en la reconocida plataforma.

Nac and Pop: Juanito se lanza en Steam ¿Recuerdan a Juanito? Ese pibe en pijama como la vestimenta de Bersuit, ¿vieron que no hay muchos juegos que los protagonistas tengan pijamas?

Desde el 3 de agosto vas a poder disfrutar de jugar a Juanito Arcade Mayhem en Steam. Vas a acompañar a niño en pijamas por 8 niveles divertidos y desafiantes. Nuestro protagonista debera enfrentarse a Hordas de Clonocelulas mutantes del espacio exterior y asi salvar a los videojuegos infectados.

Cada mundo en estos 80 niveles manejan características y desafíos distintos en el cual te vas a encontrar con escenarios clásicos de los árcades y con un arte estilo Cartoon ya reconocible de los chicos de Game Ever Studio que hace varios años que vienen trabajando en diversos proyectos tanto del mundo del gaming como de Cortos y animaciones.

Wishlist de Steam: goo.gl/wnZtu7
Apoyá el lanzamiento en Thunderclap: goo.gl/EjxbPq

 Recordá que podes acercarnos tu material de prensa contactándonos a info@centralmutante.com

Continue Reading

Gamer de nacimiento, le gusta leer videojuegos y jugar con los libros. Creció escuchando la motivadora música del Age Of Empires. Cree fervientemente que los videojuegos son un nuevo arte.

Comentar

Más en Video Games

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media