Buscanos en las redes sociales

¿El origen del Joker contado por Scorsese?

CINE

¿El origen del Joker contado por Scorsese?

La bomba del mes!

En el día de la fecha nos enteramos que el estudio pretende hacer un spin-off centrado en el personaje del Joker. Hasta ahí, todo más que bien…una noticia de las tantas que no sorprende porque casi que se cae de maduro. Sobre todo si tenemos en cuenta que Escuadrón Suicida, floja en cuanto a la recepción de la crítica, cosecho una abismal cantidad de dinero con secuela confirmada y propio spin-off en la forma de Gotham City Sirens.

La bomba viene por el lado de que Warner planea meter en medio una precuela contando los orígenes del personaje con otro actor que puede ser cualquiera menos Jared Leto. Tanto se escapará de Leto que la idea es extirpar el film del Universo Cinematográfico DC (compuesto por El hombre de acero, Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman). Será entonces una especie de “one-off”; una que nada, pero nada, pero nada de nada tendrá que ver con el resto.

Y no es todo. La noticia sigue subiendo al confirmarse que el tío MARTIN SCORSESE será el productor de la misma, que colocará a Todd Phillips (The Hangover) como director de la película y que tendrá un guión co-escrito con Scott Silver (8 millas, The Fighter).

El guión tendrá tintes de thriller criminal ambientado en una Gotham de los años 80 más en la veta de Taxi Driver que de la típica película de superhéroes.

“Joker: Orígenes” podría ser la primera de múltiples adaptaciones bajo un nuevo sello aún por confirmar.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media