Buscanos en las redes sociales

Netflix anunció sus estrenos para agosto 2017

Series

Netflix anunció sus estrenos para agosto 2017

Este mes tenemos muchas y jugosas producciones originales: La niebla, Death Note, Seven Sisters y por supuesto, The Defenders. Pero también regresan The Blacklist y The Walking Deas, así que… pasen y lean.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que todos conocemos y amamos.

Empezaremos por las películas. El primer día del mes podemos disfrutar de The Institute, ambientada en la Baltimore del siglo XIX, cuenta la historia de Isabel Porter (Allie Gallerani) una chica que se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood tras la muerte de sus padres. Lo que descubrirá es un mundo de violencia. El 11 tenemos Naked (Desnudo, 2017) una comedia original de Netflix protagonizada por Marlon Wayans como un joven que, a punto de casarse, se encuentra desnudo en un ascensor. Sí, eso es todo lo que voy a decir sobre la película. Mas risas llegan el 13, con Minions (2015) la película sobre las graciosas criaturas amarillas y su búsqueda del amo más malvado. El 18 se estrena Seven Sisters (¿Qué le pasó al lunes?, 2017), una historia de ciencia ficción ambientada en un mundo en el que la superpoblación ha obligado a limitar la tasa de natalidad a solo un hijo por pareja. Seis hermanas mellizas intentarán sobrevivir a la persecución gubernamental mientras investigan que le pasó a la séptima. Es original de Netflix y cuenta con nombres de la talla de Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close. El 20 llega Mission Impossible: Rogue Nation (Misión Imposible: Nación Fantasma, 2015), la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. Pero el plato fuerte del mes en cuanto a películas llega el 25, con el estreno de Death Note (2017), la adaptación live action del popular manga que (como toda adaptación) hará las delicias de muchos y sembrará decepción en otros.

En lo que corresponde a series, tenemos Atypical, cuya primera temporada se estrena el 11. Relata en tono de comedia las vivencias de un joven autista decidido a conseguir novia. El 14 muchos fanáticos estarán de parabienes con el regreso de The Walking Dead en su sexta temporada. Otra que vuelve es The Black List, el thiller protagonizado por James Spader llega con su cuarta parte el 20. Los dos grandes estrenos de este mes son también dos producciones originales de Netflix. The Mist, la adaptación como serie de televisión del cuento de Stephen King que ya fuera llevado a la pantalla grande por John Carpenter en 1980. Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa y nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Pero lo que puede hacernos felices para siempre o destruir nuestra fe en la humanidad es The Defenders. La serie coral que reúne a DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist puede ser tan buena como las dos primeras o tan mala como las dos segundas. La verdad saldrá a la luz el día 18.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

Lunes 1 de agosto

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ (Temporada 1 – Original de Netflix)

The Institute (2017)

The Bye Bye Man (2017)

Maz Jobrani: Immigrant (2017)

Pokemon The Movie: Hoppa and The Clash of Ages (2015)

 

Miércoles 3 de agosto

El Guardián Invisible (2017)

 

Jueves 4 de agosto

Wet Hot Summer: Ten Years Later (Temporada 1)

Alan Saldaña: Mi Vida Pobre (2017)

Voltron: Legendary Defender (Temporada 2)

Ícaro (2017 – Documental Original de Netflix)

 

Martes 8 de agosto

Paw Patrol (Temporada 2)

 

Viernes 11 de agosto

Atypical – Temporada 1

Naked (2017 – Original de Netflix)

Vera y el Reino Arcoiris (Temporada 1 – Original de Netflix)

Home: Adventures with Tip & Oh (Temporada 3)

 

Sábado 12 de agosto

Argo (2012)

 

Domingo 13 de agosto

Minions (2015)

 

Lunes 14 de agosto

The Walking Dead (Temporada 6)

Martes 15 de agosto

Million Yen Women (Temporada 1 – Original de Netflix)

Little Witch Academia (Temporada 2)

 

Viernes 18 de agosto

The Defenders (Temporada 1 – Original de Netflix)

Seven Sisters (2017 – Original de Netflix)

Glitter Force Doki Doki (Temporada 1)

 

Sábado 19 de agosto

Las Aventuras de Peaboy y Sherman (2014)

 

Domingo 20 de agosto

The Blacklist (Temporada 4)

Mission Impossible: Rogue Nation (2015)

 

Lunes 21 de agosto

Memento (2000)

 

Viernes 25 de agosto

Disjointed (Parte 1 – Original de Netflix)

The Mist (Temporada 1 – Original de Netflix)

Death Note (2017 – Original de Netflix)

 

Sábado 29 de agosto

La Promesa (2016)

Tiene 45 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

2 Comentarios
  • Cristian Oliva

    Lo de The Mist siempre se presta al error. En realidad la película de Carpenter es “The Fog”, la del bombón de Jamie Lee Curtis, que también hablaba de una niebla con la que llegaban unos fantasmas de marineros o piratas o algo así. The Mist es la del cuento de King, que también tuvo una película (2007) y también había una niebla pero esta traía bichos raros. Son todas un caño!

    • Jota Farias

      Cierto es. La peli que corresponde la dirigió un tal Frank Darabont, que también fue el guionista. El mismo que adaptó también The green mile y The Shawshank Redemption y viene escribiendo algunos guiones de The Walking Dead.

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media