Buscanos en las redes sociales

¿Se acuerdan de Breaking Bad? Podría volver, en forma de experiencia VR

Series

¿Se acuerdan de Breaking Bad? Podría volver, en forma de experiencia VR

Aunque por ahora todo es ruido y ni una nuez, los rumores son los suficientemente sólidos como para prestarles atención. Según Variety, Vince Gilligan, creador de la que quizás sea la mejor serie de los últimos tiempos, estaría trabajando en una Experiencia de Realidad Virtual en torno al universo Breaking Bad. No se sabe si se trataría de varios capítulos o un único episodio, lo único «seguro» (si es que se puede usar esta palabra cuando tratamos con rumores) es que no sería un juego de video, sino una narración que integraría la experiencia VR.

Sin confirmar ni negar nada, Andrew House, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dijo: «Organizamos una jornada en nuestro campus con siete de los mejores showrunners con los que trabajamos, como David Shore de The Blacklist, Ron Moore que hizo Battlestar Galactica, Vince [Gilligan] y otros; y estuvieron jugando con la realidad virtual. Algunos de ellos estaban intrigados, pero Vince fue quien dijo “realmente quiero hacer algo con esto, quiero experimentar con esto”».

Por su parte, el responsable de PlaySation en América, Shawn Layden dijo en declaraciones al sitio Polygon: «No sé lo que va a ser. No tengo qué tenemos que hacer, pero ellos [los creadores de series antes mencionados] se mostraron interesados en la realidad virtual como un nuevo medio. No es una extensión ni una mejora de los medios de entretenimientos existentes. Es una plataforma nueva, con directores de cine que tendrán que aprender nuevas disciplinas a fin de llevar sus historias a ella»

Como se ve, no hay ninguna precisión, pero tienen nuestro permiso para empezar a babearse.

Tiene 45 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media